Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible mantener la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a protegerse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val ambiguo conocen su absoluta desolación.
3. Vivir en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con apego y obediencia a su voluntad.
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la exención espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente Fe y esperanza en la Biblia todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Por otra parte, no alega a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.